Formación personalizada WordPress | Mk Monster

SERVICIOS

MK monster - Servicios
¿Hablamos?
18/09/2017
MKmonster-SEM
Mantenimiento WordPress
05/03/2018
Descripción

Formación personalizada WordPress

 

Formación para crecer.

 

¿Necesitas mejorar tus competencias digitales en WordPress pero no tienes mucho tiempo? ¿Quieres manejar tu web por ti mismo sin depender de nadie? Aprovecha el viernes por la tarde para formarte.

Nuestra formación es individualizada y tendrás a una persona especializada en WordPress y en Marketing Digital solo para ti. Avanzarás de la forma más práctica posible: directamente trabajando sobre tu página web, resolviendo todas las cuestiones que se te plantean en el día a día.

Nos desplazamos a tu oficina (solo para la provincia de Alicante) o, si prefieres que nadie te interrumpa y estar más tranquil@, vente a nuestra oficina, trabajaremos cómodamente en la sala de reuniones.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Formación individualizada de la mano de un profesional del Marketing Digital.
  • Formación práctica basada en tu caso.
  • Viernes por la tarde: de 16:00 a 19:00.

Indica en las observaciones lo que te gustaría aprender (email marketing, actualizar WordPress, publicar posts…),  y un viernes que te venga bien (nos adaptamos a otros días si nos avisas con tiempo). En cuanto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para personalizar tu formación y aprovechar al máximo el tiempo.

Información adicional
100% CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro objetivo es un 100% de clientes satisfechos, hasta ahora lo hemos conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que siga siendo así.

Para los servicios contratados nos pondremos en contacto contigo al día siguiente (laborable) de recibir el pedido y así poder concretar todos los detalles y ofrecerte un trabajo acorde a tus indicaciones y necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.