Formación personalizada one-to-one | Mk Monster

SERVICIOS

MKmonster- diseño gráfico - imágenes para blog y redes sociales
Diseño de 5 imágenes para Blog o Redes Sociales
18/09/2017
MK monster - Servicios
¿Hablamos?
18/09/2017
Descripción

Formación personalizada one-to-one

 

Formación para crecer.

 

¿Necesitas mejorar tus competencias digitales pero no tienes mucho tiempo? Aprovecha el viernes por la tarde para formarte.

Nuestra formación es individualizada (One-to-One), tendrás un especialista en Marketing Digital para ti y avanzarás de la forma más práctica posible: directamente trabajando sobre tu caso.

Nos desplazamos a tu oficina (solo para la provincia de Alicante) o, si prefieres que nadie te interrumpa y estar más tranquil@, vente a nuestra oficina, trabajaremos en una sala de reuniones sin que nadie nos interrumpa.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Formación individualizada (One-to-One) de la mano de un profesional del Marketing Digital.
  • Formación práctica basada en tu caso.
  • Viernes por la tarde: de 16:00 a 19:00.

 

Indica en las observaciones al finalizar la compra qué te gustaría aprender (redes sociales, email marketing con Mailchimp, WordPress, Hootsuit… ) y un viernes que te venga bien lo dedicamos a trabajar ese aspecto de tu negocio.

Tras recibir la confirmación nos pondremos en contacto contigo para personalizar tu formación y asegurarnos de adaptar el contenido a tus necesidades y nivel.

Información adicional
100% CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro objetivo es un 100% de clientes satisfechos, hasta ahora lo hemos conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que siga siendo así.

Para los servicios contratados nos pondremos en contacto contigo al día siguiente (laborable) de recibir el pedido y así poder concretar todos los detalles y ofrecerte un trabajo acorde a tus indicaciones y necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.