Aplicaciones móviles | Mk Monster

SERVICIOS

MKmonster-derecho al olvido - reputación online
Derecho al Olvido
13/09/2017
Mi wifi por tu like - Wifi Social
Wifi Social – Dispositivo y configuración
15/09/2017
Descripción

La App que hace crecer tu negocio.

 

Destaca entre la competencia

Tienes muchas de herramientas disponibles en la App para sorprender a tus clientes, como por ejemplo: la posibilidad de reservar hora o mesa, el envío de mensaje push, el envío de mensajes cuando el cliente se encuentre cerca de tu negocio… ¡Tantas herramientas que es imposible resumirlas en unas líneas!.

 

Haz que te encuentren

Geolocaliza tu negocio (o todas tus delegaciones) con un mapa para que el cliente pueda llegar hasta ti con facilidad. ¿Sabías que una de las cosas que más buscamos en Google es cómo llegar a un lugar determinado? Pónselo fácil para que no se pierda.

 

Crea vínculos duraderos

Fideliza a tus clientes mediante la creación de tarjetas de fidelización virtuales que quedan guardadas en su App. Dispones también de cupones de descuento fácilmente configurables, podrás crear tantos como necesites. Son muchas las funcionalidades de Atrappala! con las que enamorarás a tus clientes.

 

Incrementa tus ventas

Al final se trata de eso, de que tus clientes tengan experiencias positivas con tu negocio para que vuelvan una y otra vez a confiar en ti. Para que tú seas su referente en tu sector, su top of mind.

 

Hemos preparado una página web para explicar este servicio, si quieres toda la información al detalle visita Atrappala!. De todas formas, aquí tedamos unas pinceladas para que veas lo poco que te va a costar tener tu propia Aplicación móvil.

 

Haz un pago inicial de 995€ que incluye el diseño, la configuración y la publicación en el AppleStore y en el PlayStore. Las aplicaciones móviles tienen una cuota mensual  en concepto de mantenimiento y uso de la plataforma (mensajes push…).

 

 

¿Qué incluye el pago inicial?

  • Con el pago inicial está incluida la configuración de los módulos y el diseño y personalización con tu imagen.
  • Todas las revisiones necesarias hasta que quede la App a tu gusto. ¡Revísala tantas veces como quieras!, hasta que no estés totalmente satisfecho y nos des el visto bueno no la publicaremos. ¡Solo queremos clientes satisfechos con nosotros y con su App!
  • La publicación en el AppStore y en el PlayStore. Este servicio, para que no tenga ningún coste para ti, lo realizamos con nuestras cuentas de desarrollador, queremos ponértelo fácil y que no tengas que preocuparte de aspectos técnicos. Pero si ya tienes cuenta de desarrollador y quieres hacerlo tú mismo, te mandamos los archivos necesarios para la publicación una vez nos des el visto bueno al diseño. Si no tienes cuenta de desarrollador pero quieres publicar en tu nombre, las podemos crear por ti y encargarnos de subir la App al AppleStore y al PlayStore. Nosotros no te vamos a cobrar por esta gestión, pero ten en cuenta que este servicio tiene un coste, ya que darte de alta en el AppStore cuesta sobre 100$ al año y en el PlayStore es necesario realizar un pago de 25$.

 

Conoce la App que hace crecer tu negocio. Visita Atrappala! para ver la gran cantidad de funciones que puedes incorporar a tu aplicación

 

Información adicional
100% CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro objetivo es un 100% de clientes satisfechos, hasta ahora lo hemos conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que siga siendo así.

Para los servicios contratados nos pondremos en contacto contigo al día siguiente (laborable) de recibir el pedido y así poder concretar todos los detalles y ofrecerte un trabajo acorde a tus indicaciones y necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.