Siete Redes Sociales que hacen crecer tu negocio | Mk Monster
Marketing de miedo orientado al negocio local
NUESTROS HÉROES: Puntazo, el caza tendencias y ¡nuestro líder!
15/01/2014
¡Facebook me cambió la vida!
Cosas de las Redes Sociales ;)
02/02/2014

Siete Redes Sociales que hacen crecer tu negocio

7 Redes Sociales que harán crecer tu negocio

Consigue llegar a la máxima audiencia utilizando correctamente las principales Redes Sociales.

¡Empezamos nuestro blog! Y lo hacemos con la explicación de las Redes Sociales más importantes para dar a conocer tu negocio, aquellas que más tráfico generan hacia tu página web:

1. Twitter. Comunícate en 140 caracteres, demuestra a tu audiencia que estás escuchándoles en tiempo real.

2. Facebook. La mayor red social del planeta. Crea una página para tu negocio e interactúa con tu fans mostrándoles tus fotos, vídeos y novedades.

3. Pinterest. Se trata de un tablero online en el que «pinchas» todas las cosas que te interesan. Una red social muy visual que está triunfando en el mundo, sobre todo entre las mujeres.

4. Instagram. Es una aplicación para móvil basada en imágenes a las que se le pueden aplicar filtros retro y vincular a #hastags para después compartir.

5. Linkedin. Es una red social profesional basada en el networking. Mucho más seria que Facebook o Twitter y en la que conectamos con otras personas o empresas para darnos a conocer.

6. Google+. Es la red social de Google. Organiza nuestros contactos en círculos y también permite la creación de páginas de negocio. Su principal ventaja es la posibilidad de realizar hangouts o videochat.

7. Youtube. Es el video reproductor más grande de Internet. También pertenece a Google y los usuarios pueden crear su propio canal en el que subir sus propios vídeos e interactuar con los otros miembros.

Esperamos que te haya gustado esta breve y sencilla introducción como primer post para nuestro recién estrenado blog.  😉 Hemos empezado con lo más básico, pero poco a poco se irá complicando la cosa porque en Marketing digital hay mucho que decir, ¿no os parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *