Informe SEO (Search Engine Optimization / Optimización en Motores de Búsqueda) | Mk Monster

SERVICIOS

Video Marketing
Video Marketing
13/09/2017
MKmonster- reputación online
Informe de Reputación Online
13/09/2017
Descripción

Informe SEO (Search Engine Optimization / Optimización en Motores de Búsqueda)

La Optimización de los Motores de Búsqueda son las acciones destinadas a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El SEO se divide en:

  • SEO on site, orientado a que la web está optimizada para que los buscadores lo entiendan y lo consideren “amigable”. El SEO on site trabaja sobre la optimización de keywords, el tiempo de carga, la experiencia del usuario, las URLs o la optimización del código.
  • SEO off site, se centra en los factores externos a la página web como el número y la calidad de los enlaces que apuntan hacia nuestra web y los enlaces salientes; la presencia en redes sociales, nuestros resultados en los buscadores…

CARACTERÍSTICAS:

  • Informe SEO detallado on site y off site de la situación actual
  • Detalle y explicación de los elementos de la web óptimos y aquellos que se deben mejorar.
  • Propuesta de acciones para mejorar el SEO de la página

Cada cliente tiene unas necesidades y debe mejorar unas cosas u otras. En el informe tendrás toda la información necesaria para que realices tú mismo todas esas mejoras pero, si lo deseas, te realizaremos un presupuesto cuantificando las horas de trabajo de un técnico para que no te tengas que preocupar de nada.

 

Información adicional
100% CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro objetivo es un 100% de clientes satisfechos, hasta ahora lo hemos conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que siga siendo así.

Para los servicios contratados nos pondremos en contacto contigo al día siguiente (laborable) de recibir el pedido y así poder concretar todos los detalles y ofrecerte un trabajo acorde a tus indicaciones y necesidades.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.